Rematch: Beta Final Supera Expectativas, Pero Los Problemas Persisten
La beta final de Rematch, el innovador juego de fútbol desarrollado por Sloclap (creadores de Sifu), está atrayendo a más jugadores que nunca. Sin embargo, a pesar de su creciente popularidad, una preocupación constante empaña la experiencia: persistentes problemas de red.
Un Éxito en Beta, Amenazado por la Conexión
Con un pico de más de 140,000 jugadores en Steam, la beta, disponible para PC y consolas, ha demostrado ser un rotundo éxito. La propuesta única de Rematch, que busca emular la emoción de un partido de fútbol sala con amigos, ha resonado fuertemente entre los jugadores, ofreciendo una alternativa fresca a los simuladores tradicionales como EA Sports FC.
No obstante, una visita al subreddit o al servidor oficial de Discord de Rematch revela una comunidad apasionada pero preocupada. Los jugadores temen que la estabilidad a largo plazo del juego se vea comprometida si no se abordan los problemas centrales de estabilidad del servidor y el código de red.
Lag y Desincronización: Los Enemigos del Juego Fluido
Los problemas de red han plagado todas las betas de Rematch. El lag y la desincronización afectan directamente la jugabilidad, generando frustración y perjudicando la experiencia general. En un juego donde la precisión de los comandos es fundamental, experimentar teletransportaciones de jugadores o ver cómo atajadas brillantes son invalidadas por la desincronización puede ser desalentador.
Ejemplos de esto abundan en el subreddit de Rematch: "Los servidores están realmente mal...", "¿Soy yo o la beta anterior era mejor?", "Realmente espero que tengamos un hotfix para el lag mañana", "El juego es injugable en esta prueba".
La Esperanza de una Solución Antes del Lanzamiento
Si bien es cierto que el juego aún se encuentra en fase beta, la persistencia de estos problemas de red a lo largo de todas las betas genera inquietud. Los fanáticos de Rematch esperan que Sloclap tome medidas decisivas para resolver estos inconvenientes antes del lanzamiento oficial el 19 de junio. Una beta abierta deficiente podría disuadir a los jugadores de adquirir el juego completo, lo que pondría en riesgo el futuro de este prometedor título.
La comunidad confía en que Sloclap escuchará sus preocupaciones y trabajará arduamente para ofrecer una experiencia online estable y fluida, que esté a la altura del potencial de Rematch.