Lamine Yamal desmiente rumores tras el empate del Barcelona
El joven delantero del FC Barcelona, Lamine Yamal, salió al cruce de los rumores que circulaban sobre su estado físico y anímico tras el empate 3-3 contra el Brujas en la Champions League. El jugador, visiblemente molesto por las especulaciones, negó rotundamente estar afectado por una pubalgia o sentirse triste.
"Se habla mucho de mi pubalgia, de que estaba triste, y eran todo mentiras. Estaba igual que siempre, muy feliz, concentrado en lo mío", declaró Yamal. El futbolista insistió en que su único objetivo es "volver a trabajar y poder jugar a este nivel, que es como mejor me siento y como mejor me lo paso".
Un golazo con sabor agridulce
Yamal también se refirió al gol que marcó en el partido contra el Brujas, un tanto espectacular que recordó a las jugadas de Lionel Messi. "Solo intento hacer lo mejor que puedo. Ha sido una jugada muy rápida, Fermín me la ha dejado de tacón y he acabado bien", explicó. Sin embargo, el jugador lamentó que su gol no sirviera para conseguir la victoria: "Me quedo con que no hemos podido sacar la victoria y esperemos que la próxima sí".
Al ser consultado sobre la comparación con Messi, Yamal se mostró humilde: "Messi ha metido mil goles así y no me puedo comparar a eso. Solo intento mejorar, hacer mi camino y ojalá lleguen muchos goles así".
Críticas al juego del equipo
En cuanto al partido en sí, Yamal reconoció que el empate dejó un "sabor agridulce". "Queríamos la victoria y los tres puntos. Es un campo muy difícil. Es verdad que somos el Barça y hay que ganar siempre, pero ya pensando en la siguiente jornada de Liga", comentó. El delantero también criticó la fragilidad defensiva del equipo: "Sabíamos que eran un buen equipo y más en su casa. Es muy difícil ganar cuando concedes tres goles, es lo que tenemos que mejorar y en lo que estamos pensando ya".
Finalmente, Yamal minimizó los silbidos que recibió por parte de la afición local: "No es casualidad. Si fuera otro jugador no me pitarían".