¡Bears en Ascenso! ¿Llegarán a Playoffs con Williams al Mando? - infosantafe.com.ar

¡Bears en Ascenso! ¿Llegarán a Playoffs con Williams al Mando?

¡Bears en Ascenso! ¿Llegarán a Playoffs con Williams al Mando?

Chicago Bears: ¿Serios Contendientes al Título?

Los Chicago Bears están rugiendo de vuelta a la contienda! En una emocionante victoria por 24-20 sobre los New York Giants, el quarterback novato Caleb Williams deslumbró con un pase de touchdown y una escapada ganadora. Rome Odunze realizó recepciones clave y el entrenador Matt Eberflus superó a los Giants en el último cuarto.

Los anfitriones analizan la resistencia de los Bears (¿ahora 6-4?), las paradas defensivas, los fuegos artificiales ofensivos y por qué este equipo podría dar la sorpresa en los playoffs de la NFC North. ¿Fue este el momento de la "llegada" de Williams? Además, el colapso de los Giants, predicciones audaces para el próximo partido de los Bears contra los Lions y las reacciones de los fanáticos al rugido en Soldier Field.

Santos y Duvernay, Claves en Equipos Especiales

Cairo Santos experimentó un déjà vu desde el momento en que entró al U.S. Bank Stadium el domingo por la mañana. Cuando el veterano pateador se dirigió al vestuario de visitantes, encontró su camiseta número 8 colocada en el mismo casillero que hace dos años, cuando los Bears jugaron contra los Vikings el 27 de noviembre de 2023.

¿Una extraña coincidencia? Bien por Santos. Pero a medida que el juego se desarrollaba, esa similitud comenzó a sentirse más como el destino. La línea de estadísticas de Santos el domingo resultó ser casi idéntica a la de aquel partido del lunes por la noche de 2023: cuatro goles de campo convertidos, uno fallado y la oportunidad de ganar el juego al final del cuarto cuarto mientras perdía ante los Vikings por un punto.

Al igual que lo hizo en 2023, Santos cumplió. Con cuatro segundos restantes en el reloj y los Bears abajo 17-16, Santos trotó al campo para alinearse para un gol de campo de 48 yardas. Dio sus típicos dos pasos hacia la izquierda y miró a través de los postes mientras el soporte Tory Taylor esperaba su señal. Los ojos de Santos se dirigieron hacia abajo, el especialista Scott Daly devolvió el balón y Santos clavó la patada cuando el tiempo expiró.

"Cuando los Vikings anotaron el touchdown [y el] punto extra y subieron uno, en mi cabeza solo estoy rezando por la oportunidad de hacer la patada ganadora... y quiero que me pongan en esa situación como el equipo me dio al final del juego", dijo Santos a Jeff Joniak en Bears Postgame Live de Marquee Sports Network.

"Siempre voy a sentirme seguro de que voy a salir adelante. Así que agradecido por todo el equipo por el apoyo y todo lo que implica ganar juegos como ese". Su segunda victoria en Minneapolis en tres años le dio a los Bears una victoria por 19-17, marcando su primera victoria divisional esta temporada y colocándolos en la cima de la NFC North con un récord de 7-3.