Araceli González regresó a Canal 13 después de una década, una vuelta que ha removido viejas tensiones, especialmente en lo que respecta a su relación con Adrián Suar. La actriz, en diálogo con LAM, no se guardó nada y dejó en claro cómo es su vínculo actual con el productor, su exmarido y padre de su hijo Toto.
Un Regreso a Casa con Sabor Agrio
“Volví a Eltrece, donde empecé. Para mí este canal es mi casa, mi familia”, expresó Araceli, emocionada por reencontrarse con el equipo técnico de sus inicios. Sin embargo, la alegría del reencuentro no pudo evitar la pregunta obligada: ¿cómo está hoy su relación con Suar?
La respuesta de Araceli fue contundente: “Con lo cabrona que soy, imaginate si no hablé. Todo lo que tenía que decirle, se lo dije”. Pero la frase que mejor define la situación actual es: “Tengo muy buenas devoluciones. Con todo el mundo él es divino. Conmigo no”.
Distancia y Tensiones No Resueltas
Al ser consultada sobre los motivos de esta tensión, Araceli evitó dar detalles, aunque dejó claro que la distancia no es algo que le preocupe. “No es mi problema. Él sabrá. Para mí está todo bien”, insistió, marcando un límite claro respecto a un conflicto que considera superado. “Él dijo que nosotros no éramos familia. Yo soy familia por…”, sentenció la actriz.
Sin Relación con Siciliani
Araceli también fue consultada sobre Griselda Siciliani, expareja de Suar, y su respuesta fue tajante: “Con Griselda no tengo relación, no la conozco. No tengo problema con nada. Yo lo único que quiero es tener lo que tengo, dos hijos hermosos que hacen su propio trabajo, su huella”.
Defensa de su Hijo Toto
Recientemente, Araceli salió en defensa de su hijo, Tomás Kirzner, tras las críticas recibidas por su participación en un pesebre viviente. La actriz expresó su enojo por el odio que hay en las redes sociales hacia Toto por ser "hijo de", dejando claro que no permitirá que las críticas infundadas afecten a su familia.
En definitiva, el regreso de Araceli González a Canal 13 no solo marca un reencuentro con sus raíces, sino también una oportunidad para cerrar viejas heridas y dejar en claro que, a pesar de las tensiones del pasado, sigue adelante enfocada en su presente y en el bienestar de sus hijos.