¡Di María Explota! "Boca me mostró lo que me espera en Argentina"

¡Di María Explota! ¡Di María Explota! "Boca me mostró lo que me espera en Argentina"

Di María ya palpita el fútbol argentino tras su regreso estelar

Ángel Di María, flamante incorporación de Rosario Central, ya siente la adrenalina del fútbol argentino. Su vuelta al país, junto con la de Leandro Paredes a Boca, marca un hito en este mercado de pases, trayendo de vuelta a un campeón del mundo a la Liga Profesional después de 18 años en Europa.

“Boca ya me hizo sentir lo que es el fútbol argentino, ja”, confesó Di María, anticipando un juego más físico y disputado. “Después, va a depender de mí lo que haga adentro de una cancha. Eso es lo importante. Es más duro, de más choque, más golpes, se cortan más los partidos. Insisto: va a depender de mí que vaya sacando mis armas para defenderme y estar a pleno”.

El 'Fideo' experimentó esta intensidad en carne propia durante el amistoso entre Benfica y Boca, correspondiente a la fase de grupos del Mundial de Clubes. A pesar de convertir un penal, Di María sintió el rigor del juego argentino en jugadas puntuales.

¿Qué espera Di María del fútbol argentino?

“Vivo mirando fútbol, y más el fútbol argentino. Lo hago siempre. Sé lo que es, cómo se vive, cómo se juega”, afirmó el jugador rosarino. Di María se mostró preparado para cualquier tipo de recibimiento: “Cada uno tendrá su manera de recibirme. Si me putean, me putean y si me aplauden me aplauden. Es difícil ovacionar a uno que no tiene tu camiseta y no voy a estar con la de la Selección”.

El campeón del mundo expresó su felicidad por regresar a Argentina: “Muchas gracias por estar acá. Es algo muy lindo, algo que soñaba hace bastante. Lamentablemente quise antes y no se pudo, pero eso ya pasó. Era lo que deseaba”.

“Tuve la oportunidad de conocer a todos mis compañeros, de poder entrenar, de ponerme la camiseta de este gran club. Estoy orgulloso de todo lo que hice, pero esto para mi es mucho más. Volver a casa después de tantos años es algo especial”, concluyó Di María, visiblemente emocionado por su regreso al fútbol argentino.

Compartir artículo